La grifería con sensor de movimiento es ideal para empresas y oficinas que desean una solución de lavamanos eficiente, seguro, elegante y más higiénico.


Grifo 1

Grifería automática con sensor

INFRATAP FIXFLOW 1

Nuevo diseño con motor digital 20% + RÁPIDO

Funcionamiento con pilas o directamente a corriente

Temperatura fija

Diseño anti vandalismo

Conectado a la red de agua potable

70% ahorro de agua

¡Quiero Cotizar!
grifo-1

Grifería automática con sensor

INFRATAP FIXFLOW 3

Llave automática para instalación en muro

Funcionamiento directamente a corriente

Temperatura fija

Diseño anti vandalismo

70% ahorro de agua

¡Quiero Cotizar!
Grifo 3

Grifería automática con sensor

INFRATAP EASYFLOW

Control de temperatura integrado

 

Funcionamiento con pilas

Regulador de temperatura

Diseño antivandalismo

70% ahorro de agua

¡Quiero Cotizar!

Con Biopüre adquieres un servicio integral

icono servicio
Servicio completo

Atención posventa integral para asegurarnos de la satisfacción de los clientes y del buen funcionamiento de sus equipos.

icono servicio
Mantenimiento de los equipos

Damos un seguimiento y mantenimiento después de la instalación. Una vez cada 6 meses el equipo técnico realiza una mantención preventiva.

icono servicio
Acompañamiento

Nuestros clientes tienen acceso a los números de teléfono del área comercial y al del técnico que realizó la instalación para poder hacer cualquier consulta.

Beneficios de la
grifería electrónica

icono
Baño sin grifería
con sensor
ticket

Usa más agua de la necesaria. La grifería manual se puede abrir mucho o poco, y muchas veces el agua que sale por el grifo es mal utilizada.

ticket

Propenso a desperfectos o actos vandálicos. Los usuarios pueden hacer mal uso de la llave o dejar el agua corriendo, ya sea por olvido o intencional. Esto genera un desperdicio de agua y puede generar desbordamientos.

ticket

Una llave manual requiere contacto físico para funcionar. Esto produce riesgo de contagio de diversos virus, bacterias y hongos, por contacto con superficies.

ticket

Mal funcionamiento. Algunas veces las llaves de los lavamanos quedan muy apretadas o rodadas, impidiendo que algunas personas logren abrir la llave.

icono
Baño con grifería
con sensor
ticket

Usa el agua precisa. Los grifos automáticos son eficientes y pueden ahorrar hasta un 70 % que se va por el lavabo, lo que ahorra dinero y recursos.

ticket

Previene desperfectos o destrucción. Los grifos con sensor se apagan automáticamente o después de unos segundos cuando se retiran las manos del alcance del sensor. Esto reduce el riesgo de desbordamiento del fregadero y el desperdicio de agua de los grifos que se dejan abiertos.

ticket

Sin contacto, aumenta la higiene. Evitar el contacto con el grifo para abrirlo o cerrarlo promueve que las manos queden limpias al no entrar en contacto con bacterias ni gérmenes.

ticket

Fácil de usar. Son fáciles e intuitivos de usar, adultos y niños pueden operarlos sin instrucciones.


¿Qué es la grifería automática electrónica?

Las griferías electrónicas automáticas son aquellos grifos que accionan la salida de agua de forma autónoma al acercar las manos al detector infrarrojo, sin necesidad de entrar en contacto con una llave.

grifería-1

¿Qué es la tecnología touchless?

La tecnología touchless (sin contacto), es un tipo de tecnología que funciona por medio de sensores infrarrojos, pantallas inteligentes con reconocimiento facial y/o reconocimiento de voz. Esta tecnología la podemos ver en los medidores de temperatura con sensor, dispensador de alcohol gel, control de accesos en lugares privados, grifería electrónica, entre otros.

Es así como surge la grifería con sensor o inodoros que activan la descarga de manera autónoma. La tecnología touchless utilizada en la sala de baño permite mantener una buena higiene y evitar la propagación de gérmenes de todo tipo, ya que se elimina la necesidad de contacto con objetos o superficies.

Contar con un dispositivo con estas características es muy útil, especialmente en espacios públicos donde muchas personas hacen uso de los servicios de higiene.

Ir al cotizador
grifería-2

Testimonios

sodexo

“¡Excelente! El secador de manos ha contribuido tanto con el ahorro de papel, el volúmen del compactador de basura y con el tema del COVID19, nos ha ido mejor. Muy rápido en las pruebas, la gestión muy oportuna y eficiente. Una empresa innovadora en tecnología”

Yetsi C. Gómez

Site Manager, Sodexo

lucano

“Los purificadores de aire nos han dado muy buenos resultados en el uso de nuestra flota de vehículos, elimina todo tipo de olores y deja nuestros vehículos sanitizados.”

Sebastián Ortiz

Gerente General, Lucano Rent a Car

ma&a

“Estamos muy contentos con el café 7 Gramos, hemos tenido muy buenos comentarios por parte de nuestras visitas a la oficina.”

Andrés Alessandri

Socio, MA Abogados


Artículos recomendados

Contenidos descargables gratuitos