BENEFICIOS DE LOS ESPACIOS DE TRABAJO ADECUADOS

           

Se generan un 300% menos de accidentes

Hay 50% menos de rotación de personal

Los colaboradores se sienten 30% más enérgicos

Se generan un 300% menos de accidentes

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

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1. Levantamiento de necesidades

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2. Definición de instrumentos por segmentos

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3. Aplicación de encuesta

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4. Revisión de resultados por segmento

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5. Propuesta comercial

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6. Implementación del proyecto

FACTORES QUE CONFORMAN EL CLIMA LABORAL

 

Cada organización tiene su propia identidad y funciona bajo su propia visión y misión. Estos principios crean una dinámica en las relaciones interpersonales de los colaboradores  que conforman el “clima laboral o clima organizacional”.

 

Sin embargo, todo clima laboral, es moldeable y puede mejorar o empeorar en el tiempo. Por eso, es importante tener en cuenta los factores que lo conforman. Algunos de ellos son:

Ambiente físico o infraestructura

Estructura organizacional

Liderazgo

Relaciones interpersonales

Reconocimientos

Incentivos

Comunicación interna

Capacitaciones y oportunidades de crecimiento

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DEL CLIMA LABORAL
EN TU ORGANIZACIÓN?

 

El clima laboral afecta positiva o negativamente en la retención de talento (rotación de personal), en el compromiso, el rendimiento y la productividad personal de los colaboradores, afectando así en la rentabilidad y competitividad de toda la organización.

 

Según una encuesta, el 94% de los trabajadores considera que el mal clima laboral influye en el desempeño de los trabajadores. 

 

Construye un clima laboral agradable, seguro y positivo para que tu organización crezca.

¿QUÉ ES EL ESPACIO DE TRABAJO?

 

El ambiente físico, o espacio de trabajo físico, se refiere a la infraestructurainstalaciones, equipamiento disponible, ambientación, decoración, entre otros componentes, que tiene un lugar de trabajo. Todos los componentes relacionados al espacio físico de trabajo tienen un impacto en el clima laboral y, en consecuencia, el compromiso y desempeño de los colaboradores.

INFRAESTRUCTURA DE UN ESPACIO DE TRABAJO

Espacios amplios

Zonas de descanso

Área para beber café

Luz natural

Escritorios Ergonómicos

Sillas Ergonómicas

Temperatura adecuada

Aislante de ruidos exteriores

Además de la infraestructura adecuada para un mejor clima y desempeño laboral, hoy en día los espacios higiénicos y seguros para la salud son altamente valorados por los trabajadores, por lo cual, estos generan un mayor compromiso y menor rotación de personal

imagen-oficina

Los espacios de trabajo confortables tienen un efecto positivo comprobado:

El 88% de los colaboradores es más productivo

Hay 50% menos de rotación de personal

Los colaboradores se sienten 30% más enérgicos

Se generan 300% menos accidentes

MEJORA LA SALUD MENTAL Y SALUD FÍSICA DE TUS COLABORADORES


La infraestructura en una oficina puede influir tanto en la salud mental como en la salud física de las personas, y en consecuencia, afectar positiva o negativamente el clima y desempeño laboral de tus colaboradores.

Infraestructura y salud física

Una silla defectuosa o un escritorio inapropiado puede perjudicar la salud física de una persona. Así como también: ruidos fuertes, exposición a gérmenes, enfermedades, humedad, etc.

Ergonomía

Equipamiento y ambientes de trabajo diseñados según las capacidades y limitaciones físicas y mentales de las personas, para que estas no sufran lesiones, malestares u otros que perjudiquen su salud.

Infraestructura y salud mental

Un espacio de trabajo poco equipado, desorganizado y/o sucio tiene efectos negativos, distractores y estresantes en los colaboradores. La sensación de seguridad frente a la pandemia también es un factor de estrés para la salud mental. 

AUMENTA LA SENSACIÓN DE TRABAJO

 

La prevención de riesgos es vital en todo tipo de empresa u organización. Si bien los factores de riesgos varían de un lugar a otro, los trabajadores necesitan sentirse seguros y resguardados en sus puestos laborales.

Una baja sensación de seguridad es un factor estresante que puede ocasionar ausentismo laboral y abandono del puesto de trabajo reiterado.

Actualmente la pandemia es uno de los factores estresores más importante para los colaboradores y transversal a todo rubro.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD Y SANITIZACIÓN DE AMBIENTES

Purificadores de Aire HEPA Y UV

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Desfibriladores Externos Automáticos

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SOLUCIONES PARA MEJORAR EL BIENESTAR LABORAL

Máquinas de café 

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Dispensadores de agua eléctrico

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SOLUCIONES DE ACONDICIONAMIENTO E HIGIENE LABORAL

Secadores de mano

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Griferías automáticas

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CERTIFICACIONES QUE NOS AVALAN

FAIRTRADE
ISO
SGS
NSF
BIFMA
SEC
LEED-PLATINUM
HACCP-1
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LEED-PLATINUM
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